Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

GRUPO MACO RECIBE IMPORTANTE VISITA INTERNACIONAL

Administrador Genérico 2018-06-18

GRUPO MACO RECIBE IMPORTANTE VISITA INTERNACIONAL

Santiago, Junio de 2018.- En Lifan soplan vientos de cambios, y así lo hicieron saber a su representante y distribuidor oficial en Chile, Grupo Maco, por medio de la visita oficial de Luo Zhen, Jefe Global de Marketing de Lifan.

El importante ejecutivo que lleva más de una década trabajando con Lifan, en los 8 días que estuvo en Chile en su visita oficial, se encargó de transmitir a los ejecutivos de Maco los enormes avances que ha realizado la marca a nivel global en materia de diseño, tecnología, terminaciones de sus vehículos y calidad de los materiales que se están utilizando, además de todo lo que se está realizando en relación a la electro movilidad. Asimismo, también fue momento de dar a conocer los próximos modelos que se aproximan, tanto de manera inmediata como hasta 2020.

Además, Mr. Zhen visitó los principales puntos de venta de la marca a lo largo de Chile, para poder conocerlos, evaluarlos, analizarlos  y finalmente transmitir en primera persona a la fuerza de venta la nueva forma de mostrar y presentar al público los vehículos que Grupo Maco comercializa en Chile de Lifan.

La destacada visita, se enmarca en una gira mundial de Lifan para alinear a todos los países bajo los mismos conceptos de marketing, por lo que antes de visitar nuestro país, el ejecutivo había estado presente en Rusia, Irán, Azerbaijan, Arabia Saudita y Vietnam, siendo Chile el primer país de la región en ser visitado.

“La verdad es que es todo un honor la visita que nos acaba de realizar Mr Zhen, ya que es primera vez que se hace presente en un país de América Latina y que sea Chile el primero, ciertamente nos honra. Además, todo lo que nos vino a transmitir es sumamente positivo, nos muestra los enormes avances que está haciendo Lifan a nivel mundial y que nosotros tenemos que encargarnos de transmitir en nuestro país y a toda nuestra red a lo largo de Chile”, enfatizó Eric Griffiths, gerente general Maco Automotriz, que representa a Lifan en Chile desde junio de 2016.

Mas noticias

related
#ExperienciaAutoMujer – Prueba de Manejo Lifan X7
Administrador Genérico 2018-07-30 15:41:14
related
Tacómetro Lifan toma impulso para seguir creciendo
Administrador Genérico 2018-06-22 16:38:00