Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Clientes visitan Lifan Motors Brasil

Administrador Genérico 2017-10-13

Clientes visitan Lifan Motors Brasil

El 11 de abril, 13 clientes de Lifan visitaron Lifan Motors Brasil en Salto. La empresa organizó esta actividad para conocer el grado de satisfacción de los clientes y las demandas de los productos Lifan.

Xie Jiao, Vice-gerente General de Lifan Motors Brasil, dio la bienvenida a los clientes. Agradeció la confianza y el apoyo, y destacó las maravillosas actividades sociales organizadas.  Jiao dijo que Lifan aprovechará esta oportunidad para entender la demanda de los usuarios y así satisfacerlas y mejorar el nivel de servicio.

Después del recorrido por la fábrica, el almacén de piezas de repuesto y al área de entrenamiento técnico, los clientes expresaron su confianza en el suministro de piezas de repuestos de Lifan y del soporte técnico. De igual forma, reafirmaron los esfuerzos de Lifan por resolver las quejas de los clientes. Es sabido que la tasa de suministro de repuestos en Lifan Motors Brasil se mantiene por encima de 95%. El call center siempre está dispuesto a ayudar a los clientes a resolver los problemas de manera oportuna. La buena atención es recompensada con  la "sonrisa azul" (excelente) en la parte de reclamos en el sitio web para clientes brasileños.

Durante la actividad, los clientes no sólo conocieron en profundidad a la marca Lifan, sino que también mostraron su gran interés en el modelo X60. Después del test drive, los clientes elogiaron el diseño, el interior elegante, el gran espacio y la experiencia de conducción del X60, por lo que esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo modelo en Brasil.

Los directores generales de Lifan respondieron  las inquietudes de los clientes y aseguraron que los distribuidores de la marca resolverán sus problemas de manera activa, comentario que recibió elogios por parte de los usuarios. La cantidad de vehículos Lifan en el mercado brasileño es de más de 20 mil, con más de 60 puntos de servicio autorizado. Asimismo, la empresa organiza regularmente cursos de formación técnica para mejorar la satisfacción postventa de los clientes y así destacar la filosofía de Lifan de ofrecer un servicio con acciones prácticas.

META TAGS: fábrica en Brasil

Mas noticias

related
Lifan Motors abre una nueva sucursal en Porto Alegre
Administrador Genérico 2017-10-13 12:40:58

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ