Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Consejero Comercial de la Embajada de Iraq en China visitó Lifan Group

Administrador Genérico 2017-10-13

Consejero Comercial de la Embajada de Iraq en China visitó Lifan Group

El 14 de abril, Rahman Kadhem Hatem, Consejero Comercial de la Embajada de Iraq en China, visitó Lifan Group en Chongqing. Sun Zejun, El subdirector general ejecutivo de Lifan Motors, y Huang Zhen, gerente general adjunto, también estuvieron presentes.

Hatem expresó su gran interés en los productos de Lifan. La delegación visitó el centro R&D de Lifan Group y las líneas de producción de vehículos, 15 motocicletas y motores en general. Luego, tuvieron un test drive del X80, que fue lanzado recientemente en China a finales de marzo.

El consejero dijo que esta visita había cambiado su visión de la marca. Le impresionó profundamente que Lifan Group sea una empresa que involucra a múltiples industrias como automóviles, motocicletas, maquinarias, bienes raíces y finanzas. De igual forma,  elogió los productos de Lifan, especialmente el modelo X80.

Durante el debate, el consejero mostró atención a la postventa y tarifas de los autos Lifan en Irak. Aseveró que espera que en el futuro puedan existir más tipos de oportunidades comerciales para fortalecer las alianzas económicas entre Lifan Group e Iraq.

META TAGS: Visita Lifan Group

Mas noticias

related
Lanzamiento My Way X7 Punta del Este Uruguay
Administrador Genérico 2017-11-03 16:31:26
related
Nuevo sitio web de Lifan Motors Uruguay
Administrador Genérico 2017-10-13 12:49:09

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ