Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Lifan Motors abre una nueva sucursal en Porto Alegre

Administrador Genérico 2017-10-13

Lifan Motors abre una nueva sucursal en Porto Alegre

El 12 de julio de 2017, Lifan Sun Motors, nuevo concesionario de Lifan, realizó una gran ceremonia de apertura de la tienda Lifan Motors en Porto Alegre. Celebridades políticas y comerciales, representantes de Lifan, algunos medios y periodistas estuvieron presentes.

Desde que entró en el mercado brasileño, Lifan Motors ha abierto sucursales de servicio de venta. Su cuota de mercado aumenta año tras año, lo que hace a Lifan Motors la marca con más ventas del mercado automotriz chino en el año 2016. Con la favorable retroalimentación de marketing de Lifan Motors en Brasil, muchos concesionarios locales ven la oportunidad de comercialización y expresan sus ganas de cooperar con Lifan Motors. Después de investigar, Lifan optó por cooperar con Sun Motors por su excelente capacidad y reputación. Ahora Porto Alegre tiene 3 distribuidores de Lifan Motors en total.

Después del establecimiento de Lifan Motors Brasil, las sucursales de Lifan se expanden rápidamente y ya se encuentran casi todas en las principales ciudades de Brasil. Con el renacimiento del mercado automotriz brasileño, Lifan también va a promover nuevos tipos de vehículos en el país y establecer sucursales de servicio de venta en áreas más urbanas para satisfacer las necesidades de más consumidores regionales.

META TAGS: Nueva sucursal

Mas noticias

related
Nuevo sitio web de Lifan Motors Uruguay
Administrador Genérico 2017-10-13 12:49:09

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ