Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

El servicio de oro de Lifan Motors Brasil es elogiado por los medios de comunicación

Administrador Genérico 2017-10-13

El servicio de oro de Lifan Motors Brasil es elogiado por los medios de comunicación

Recientemente, Motors1, un medio de autos de Brasil hizo un estudio monográfico publicado en el sitio web sobre el ranking de marcas de automóviles. Según el informe, en el top tres de rendimiento satisfactorio estuvieron Lifan, Mitsubishi y Subaru.

El artículo señala que “Reclame Aquí” es una plataforma importante para que los consumidores brasileños detallen sus requerimientos. El ranking fue una muestra de reputación de las compañías y la atención al cliente, aspectos que influyen en la compra de los consumidores.

El artículo hace una revisión exhaustiva de las principales marcas de autos en Brasil, en la que se analizó principalmente el nivel de satisfacción de las tres mejores marcas. Lifan obtuvo el segundo puesto con 7.3. Subaru obtuvo el primer lugar con 7.75. En la actualidad, algunos consumidores siguen teniendo prejuicios hacia las marcas de automóviles chinas, pues consideran que no se desempeñan bien en el servicio post-venta. Para su reconocimiento y mejora de la imagen de las marcas chinas, Lifan Motors Brasil está desarrollando un servicio de oro.

Lifan Motors Brasil está dispuesto a mejorar la gestión de los servicios y la eficiencia, la rapidez en la respuesta a los clientes y la resolución de problemas, la organización de actividades de servicio post-venta y la práctica del servicio de oro. Los elogios recibidos por los medios de comunicación brasileños motivarán a Lifan a hacer esfuerzos continuos y llevar la satisfacción del cliente a otro nivel.

Mas noticias

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ