Post venta
Bienvenidos a nuestra plataforma de Post Venta, “Nuestro mayor compromiso es con usted”.
Nuestro trabajo nos ha permitido ser los líderes en el área de Post Venta, con propuestas innovadoras y una relación cercana con nuestros clientes.
Disponemos de una extensa red de concesionarios que lo acompañarán desde Calama hasta Punta Arenas.
Garantía
Los vehículos nuevos marca LIFAN vendidos directamente por Motortrade S.A. en sus salas de ventas, o a través de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en Chile, están garantizados por el fabricante contra posibles fallas redhibitorias.
El único requisito para la activación de la garantía contractual es la suscripción del presente instrumento por el propietario del vehículo. Es de la esencia de este contrato que, para mantener vigente la garantía contractual durante el plazo o kilometraje indicado en la cláusula anterior, el propietario deberá acreditar la realización de las revisiones de mantenimiento en un concesionario oficial de la red LIFAN a lo largo del país, las que deben efectuarse cada 10.000 km., tal como lo indica la Guía de Mantenimiento.
Garantía de motor
Los vehículos comercializados por Motortrade S.A. y su red de concesionarios, cuentan con una garantía de 5 años ó 150.000, contados desde la fecha de entrega del vehículo al cliente, lo primero que ocurra.
Las piezas que se incluyen en la garantía de motor son los siguientes: culata, cigüeñal, carter, múltiple de admisión, múltiple de escape, polea de correa de distribución, eje de levas, pitón, pasador de pistón, volante de motor y block de motor.
En caso de requerir hacer uso de la garantía, el vehículo debe presentar todas sus mantenciones correctamente realizadas en la extensa red de concesionarios Lifan a lo largo del país.
Repuestos
Contamos con uno de los centros de distribución de repuestos más moderno en nuestro país, en una superficie que hoy supera los 5.000 metros cuadrados de bodegas. Además de disponer de un sistema online de consulta, un sistema de logística de distribución único en su tipo.
Le recordamos que usted tiene derecho a pedir a su compañía de seguros, que su vehículo sea reparado sólo en nuestra red de concesionarios autorizados.