Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen las motos?

Nuestras Motos Lifan cuentan con garantía de 1 año o 10 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

2. ¿Como activas la garantía?

Al recibir tu moto debes solicitar tu documento de garantía y luego suscribir la póliza a nombre del propietario de la moto.

3. ¿Cómo haces efectiva la garantía?

Si tu modelo presenta alguna falla dentro del plazo o el kilometraje estipulado, llévalo a alguno de nuestros servicio tecnico autorizado a lo largo de todo Chile. 

    4. ¿Cuáles son los tiempos de entrega si compro online?

    Tiempos de entrega para Santiago: de 3 a 5 días hábiles

    Tiempos de entrega para Zona norte: de 3 a 10 días hábiles

    Tiempos de entrega para Zona sur (hasta puerto montt): de 3 a 7 días hábiles

    Tiempos de entrega para Zona sur (extremo): de 7 a 10 días hábiles

     

    5. ¿A qué zonas despachan si compro online?

    ZONA CENTRO SUR (desde Santiago a): Rancagua - San Fernando - Curicó - Talca  Linares - Chillan - Concepción - Coronel - Los Ángeles - Mulchen - Victoria  Lautaro - Temuco - Loncoche - Lanco - Villarrica - Pucon - Licanray.

    ZONA SUR (desde Santiago a): Valdivia - Osorno - Puerto Varas - Puerto Montt  Chiloe - Ancud - Castro - Quellon - Coyhaique - Puerto Aisen - Chaiten  Balmaceda  -Cochrane - Punta Arenas. 

     ZONA NORTE (desde Santiago a): Viña - Valparaíso - Quilpue - Villa Alemana  Limache - La Calera - Quillota - Los Vilos - Coquimbo - La serena - Vallenar  Copiapó - Chañaral - Antofagasta - Calama - San Pedro - Iquique - Arica.

    ZONA RM: Cono urbano.

    6. ¿Qué métodos de pago aceptan si compro online?

    Puedes pagar con hasta 6 cuotas sin interés usando tu Tarjeta de Crédito a través de la app de Mercado Pago. Además, puedes pagar con Redcompra.